Como en años anteriores, Racing Service ha sido una de las empresas colaboradoras con el Motoclub Sotobike para que los Dos Días de Trial de Clásicas de Robregordo se hayan celebrado con éxito. La participación ha sido muy alta, entorno a los 230 pilotos, algunos de ellos procedentes de Escocia o Italia. Al éxito organizativo se ha unido una climatología benévola, imperando el sol en las dos jornadas de sábado y domingo, dejando así atrás la edición del año 2012, pasada por agua que la convirtió en una de las ediciones más duras que se recuerdan.

Este año el piloto invitado ha sido el siete veces Campeón del Mundo de Trial, Jordi Tarrés, que fue el primer piloto off-road de nuestro país en conseguir un Campeonato del Mundo allá por 1987 a lomos de su Beta TR34. Jordi se sintió en todo momento arropado por los miembros del Motoclub Sotobike. por los aficionados y por el resto de pilotos que pudieron disfrutar de nuevo de su fina conducción sobre las bonitas zonas del trial de Robregordo además de hacerse múltiples fotografías con él. ¡Gracias Jordi por estar con nosotros!

lona

fin

Este año Racing Service se ha encargado de la producción de las placas portanúmero de las motos, tanto de las de carrera como una serie personalizada destinada a obsequiar a pilotos y colaboradores. También se ha desarrollado el diseño y la producción de la lona de podium en la que se ha optado por renovar por completo la distribución de la publicidad de los sponsors y se han incluido las cuatro fechas en las que se correrán los triales del Trofeo Sotobike 2013, siempre respetando la ya tradicional silueta del piloto sueco Ulf Karlsson sobre su Montesa Cota. Asímismo, las flechas de marcaje del interzona, los principios y fines de zona y las camisetas conmemorativas de la prueba han sido elementos diseñados por Racing Service.

Sobre esta prueba podéis ver un amplio y bonito reportaje en nuestra web amiga www.todotrial.com