1. ¿CÓMO HACER EL PEDIDO DE UN PRODUCTO EN RACING SERVICE?

Es muy fácil, sin necesidad de rellenar tediosos formularios. En Racing Service nos gusta el trato directo con el cliente y por eso un sencillo e-mail es la manera más rápida y directa de hacerlo, siguiendo estos pasos:

  1. Una vez que hayas elegido el producto y la cantidad que necesitas para tu evento, envía un e-mail a info@racingservice.es
  2. Mándanos el diseño o los logotipos a incluir en el producto elegido. También los datos de la dirección de entrega y los datos de facturación.
  3. Racing Service te envía el diseño final para dar el visto bueno y comenzar la producción. Así mismo te enviamos la factura para realizar el ingreso del importe total del trabajo en la cuenta bancaria que figura en la factura (excepto los gastos de envío). Es importante que se envíe el justificante de ingreso por e-mail, ya que hasta que no se tiene confirmación del ingreso no se comienza la producción y no se considerará efectivo el pedido mientras que no se tenga confirmación bancaria de la transferencia.
  4. Una vez que la producción esté acabada, Racing Service hará el envío por MRW, SEUR, Correos o la empresa de transporte elegida por el cliente. Los gastos de envío varían según peso y tamaño en cada producto, por lo que se envía un mensaje al móvil de contacto con el importe exacto.

2. ¿CÓMO DEBES ENVIARNOS TUS LOGOTIPOS Y/O DISEÑOS?

Aunque podemos trabajar con cualquier tipo de archivo gráfico (jpg, pdf, psd, etc…) lo ideal son los archivos en formato vectorial en Adobe Illustrator (si todavía usas Freehand o Corel Draw, haz una exportación a Illustrator desde el menú archivo). Este tipo de archivos vectoriales consiguen la mejor resolución con un tamaño muy reducido.
Puedes enviarnos tu diseño para reproducirlo tal cual, o también enviarnos los logotipos de tus patrocinadores y un breve esquema, nosotros realizaremos el diseño de manera gratuita para conseguir el mejor resultado visual sobre el producto que hayas elegido (dorsal, peto, pancarta, etc…)

3. PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Si quieres personalizar tus dorsales (atletismo o ciclismo) con el nombre de los participantes debes enviarnos un archivo Excel. Recuerda que en este caso el tiempo de producción de los dorsales es mayor y que tiene un coste adicional. En el caso de otros productos, como por ejemplo los petos, basta con un e-mail donde nos expliques que personalización necesitas (nombre, número, etc…)

4. ACEPTACIÓN DEL DISEÑO DE TU PRODUCTO

Una vez que hemos realizado el diseño de tu producto (dorsal, peto, pancarta, etc…) según las indicaciones recibidas (logotipos, disposición de los mismos, textos, personalización, etc..) Racing Service te envía un PDF en baja resolución para que nos envíes un e-mail de aprobación y de esta manera comenzar la producción. Realizaremos las modificaciones y rediseños que nos pidas hasta que el producto quede exactamente como lo deseas.

5. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de la empresa de transporte serán por cuenta del cliente (MRW, Seur, Correos). Si el cliente tiene cuenta en alguna agencia de transportes debe indicarlo a la hora de realizar su pedido para que el mismo le sea remitido por la agencia que especifique.

Si aún tienes alguna duda, envíanos un e-mail a info@racingservice.es

 

Comparte esta página

More...