Éramos jóvenes y lo que más nos gustaba era competir

Primero fue el Trialsin, el hermano pequeño del trial en moto que nació en 1980. Competíamos en España y en Europa. Conocimos lugares e hicimos amigos para siempre. Sobre las Montesitas y Monty imitábamos a nuestros ídolos de la moto: Vesterinen, Soler, Gorgot, Codina… con la idea de algún día poder subir a una moto e intentar hacerlo lo mejor posible.

trialsin

bici

Luego vino en el BMX, también dando pedales pero al estilo del motocross. Sobre estas bicis surgieron las carreras de resistencia desde las 2 hasta las 12 horas, ¡una locura!, pero carreras muy divertidas. En 1984 y, antes de que llegaran las mountain bike, nació en Madrid el Rallye Kaktus sobre aquellas BMX sin marchas. Recorrer durante tres días las cumbres de la Sierra de Guadarrama de día y de noche, no era fácil, pero era apasionante.

En todas estas competiciones se ponían más ganas que medios y, así, nuestros dorsales y las placas porta-número de nuestras bicis, se hacían a mano recortando sobre airon-fix cada número, adornándolo con las pegatinas de aquellos patrocinadores que hacían posibles esas carreras. No había ordenadores ni plotters, sólo imaginación y ganas de competir.

trial

La experiencia acumulada en estas carreras fue mucha y por eso desde su nacimiento en 1993, RACING SERVICE, se propuso dar un servicio especializado a los clubs y entidades relacionadas con el deporte en general y en especial con el ciclismo y el motociclismo y más recientemente sus productos también llegan al campo del atletismo, basado en nuestra propia experiencia en competición.

Durante todos estos años han sido innumerables las entidades, empresas, clubs y tiendas que han confiado en nosotros, siempre buscando el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio.

motocross

RACING SERVICE sigue apostando por el futuro y en su afán por seguir mejorando, ahora disponemos de un catálogo más amplio de productos para que las organizaciones de eventos deportivos puedan ofrecer a sus participantes una experiencia agradable en la competición.

La experiencia acumulada durante años en la organización de pruebas deportivas nos ha permitido desarrollar elementos indispensables para que los clubs puedan llevar a buen fin las pruebas que organizan, principalmente en todo lo relacionado con la identificación de los corredores. Además podemos realizar los diseños para los distintos soportes, donde los logotipos de los sponsors quedan bien visibles y así rentabilizar su patrocinio. El deporte moderno no se entiende sin patrocinadores y por ello ponemos un especial esmero en cuidar su imagen de los mismos. En el aspecto técnico disponemos de métodos de impresión directa sobre soporte plástico semi-rígido o papel, lo que permite mayor rapidez de producción y aplicación de multitud de colores con tintas que además de cumplir su función respetan el medio ambiente.

¡En RACING SERVICE nos gusta la competición!

Javier Benito
Director Comercial

 

Comparte esta página

More...